martes, 22 de septiembre de 2020

Bienvenidos . Martes 22 -9-2020

 Bienvenidos al nuevo blog del senderismo de Los Belones.

Hoy, martes, 22 de Septiembre de 2020, empieza una nueva ilusión, llena de esperanza, y espero que sea, por mucho tiempo.

Hace unos  años, que,  un grupo de amigos y amigas empezamos a caminar ( Ángel y Pepita, Pedro y Maruja, Josefina y Diego, Pepe y Laly ).

Durante todos estos años, hemos aumentado y disminuido el grupo, pero algunos seguimos ahí.

Gracias a mi tio Pepe, que se ha encargado de publicar en el blog del senderismo nuestras andanzas, os hemos ido mostrando nuestras rutas, nuestras excursiones, nuestras entrevistas a diferentes personas con diferentes trabajos, establecimientos, libros, etc..

Han sido unos años muy intensos, en los que, nuestra principal idea era, pasar todo el rato que estuviésemos juntos , momentos agradables para recordar en un futuro, y así ha sido hasta ahora.

Hoy, especialmente, que empezamos una nueva etapa, de senderismo, quiero dar las GRACIAS, a todas las personas que han participado, pues todas ellas, lo han hecho de forma amable.

Gracias especialmente a mi tío, por tener paciencia conmigo, por ayudarme, por hacer que el blog funcione y especialmente, por estar ahí.

Y para acabar, creo que, puedo empezar, con algunas fotos de recuerdo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario