domingo, 18 de diciembre de 2022

CANTORES DE MINNE

 Domingo 18 de Diciembre de 2022, a las 19.00 horas, en el Centro Social de Los Belones.



A la entrada, había una mesa con exposición de libros y CDS.




Damiana, es la encargada. Ha sido muy amable conmigo, y me ha hecho comentarios sobre los 

libros . Muchas gracias.

Han sido muy puntuales para empezar el concierto. Casi no llego a tiempo.

Nos ha ofrecido a los asistentes el programa.



La presentadora Marina, ha sido breve y  amable.


El concierto por la paz, un éxito.



Para finalizar nos han ofrecido una hoja con unos párrafos del Himno de la Alegría de 

L. Beethoven.


Ha sido muy bonito, Yo desafino pero espero que no se me haya oído mucho.

He hablado un poco con Gloriana. Me ha comentado que son de tres países: España, Ucrania y Rusia.

y que los españoles somos acogedores y amables, y que, algunos de ellos viven en Los Nietos.

He oído comentar que también tienen un concierto en Alcantarilla y en San Javier.

Muchas gracias por facilitarme todo el material para este reportaje.

Espero que sea  de vuestro agrado y también espero poder seguir viendo a vuestro grupo.

Feliz Navidad y mis mejores deseos para que el año que viene tengáis mucho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario