miércoles, 15 de febrero de 2023

El Puntal, Simarros , Huncos.

 El día es del mes de febrero. La temperatura es de 10 grados a las 9 de la mañana.

Salimos de la plaza de la Iglesia, pasamos el centro comercial " la pirámide" 

y seguimos por la carretera para llegar a la redonda.

Giramos a la izquierda para llegar a la otra redonda y la cruzamos para 

andar por la carretera de servicio que nos lleva al Sabinar.

Giramos a la izquierda , por la carretera que nos lleva al Puntal.

Vemos una jara y unas margaritas preciosas. 

Hoy somos tres fotógrafos. Pondré las mejores fotos de cada uno.

Seguimos y tomamos el tentempié. Mis amigas me felicitan y también mi amigo 

Faustino. Hoy es mi santo . Pepita Muñoz ha llevado tostas y mermelada de naranja

casera, hecha por ella. Riquísima. Me ha regalado el bote y las tostas. Gracias.

Seguimos para Simarros. Es una belleza contemplar los campos verdes.

Y no puede faltar nuestra foto de grupo con los olivos centenarios.

Seguimos para Huncos y encontramos las orquídeas de ¿hace 15 días?

Y una nueva.


Vemos collejas y recogemos algunas para hacer una tortilla. Riquísimas las tortillas 
de collejas.
Llevamos un paso relajado. No tenemos prisa.

Y cómo no. Las flores de los almendros, que están empezando a florecer.



Y los tomillos que con estas gotas de lluvia, dan colorido a nuestros montes.

Al final de nuestra ruta hemos invitado Faustino y yo al grupo al apertivo.
Feliz semana y celebraremos D.M más santos y cumpleaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario