lunes, 20 de marzo de 2023

Los Alcázares 18/ 03/ 2023

 Hoy es sábado. Amanece un día estupendo y quedo con mi amiga Magali 

para ir a los Alcázares .

En la Plaza de las Flores, junto al Ayuntamiento, hay firma de autores.

Mi amiga Magdalena y mi amigo Jesús Cánovas Martínez ( hermanos) 

exponen hoy sus libros .




Hemos recorrido las diferentes carpas y he hablado con algunos escritores:

Jeannine Alcaráz que me ha dicho que es amiga de mi amiga Ana María

Alcaráz Roca, y después comentando con Magali esto, me ha dicho que 

es también amiga suya. ¡Vaya sorpresa!. Y además he visto que Ana y 

Jeannine van a coincidir en un recital de poesía , el Martes 21 de Marzo 

en el Corte Inglés de Cartagena , a las 19.00 horas.

 
Junto a ella, Jeannine, estaba un chico joven , con sus libros.
Le he preguntado por el libro y si le gusta escribir y me ha dicho que sí.
Su madre estaba junto a él y le he dicho que si quiere presentarse al concurso 
de Microrrelatos de nuestra biblioteca y gana, le hago un reportaje para nuestro blogs.
Junto a Magdalena y Jesús estaba Amparo, con el libro AMA DE CRIA, 
y me lo ha firmado.


También me han firmado Magdalena, y Jesús.

Comentario de Magdalena: Querida amiga Laly, fue un placer encontrarte en la Feria de Autores 
de Los Alcázares : primera edición. Una feria amena y divertida , con recitales  y distintos talleres sobre escritura , teatro y cuenta cuentos. Como eres muy buena lectora , te fuiste cargada de libros recién nacidos . Es poco menos que asombroso ,ver cómo todavía en el tiempo de las nuevas tecnologías , 
hay mucha gente que se interesa por los libros en papel, estos que se huelen y se palpan, estos
que todavía conservan el encanto mágico  de la imprenta, los que detrás de cada hoja aparece  un 
personaje , una bonita historia o una vida especial que el lector rememora , siente y sueña. Un abrazo, 
querida Laly, por ser de las que pasan las hojas de los libros para descubrir sueños, y por ser mi amiga.



Un día precioso y como comentaba con  mi amiga Toñi, en mi salsa.



Aquí los cuatro que estaban juntos.

Y una cuantas fotos del  lugar




Gracias a todos ellos por su amabilidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario