lunes, 22 de mayo de 2023

La Manga

 La salida es a las 9 de la mañana de la Plaza de La Iglesia, en coche hasta la Plaza Bohemia de la Manga .

Allí han quedado con Fina.

Hoy toca ruta por su zona.


Y desde allí a desayunar. Parece ser que el del bar, les ha visto cara de hambre .


Por el tamaño de la tostada. Ja ja. ¡ Parece media barra!. No he querido preguntarles si se han tomado todo el desayuno. Ja ja. Me hubiera gustado mirar por un hueco, pero quizás me hubiera delatado la risa.

Por las fotos que veo, parece que han subido por el Hotel Galúa y han girado según suben, a la izquierda.


Y después han girado para dar la vuelta al Monte blanco.


Creo que también se han acercado al Zoco.




Estoy un poco con la adivinanza. No he tenido tiempo de hablar con ellas.

¿Estaré en lo cierto?

Han pasado por debajo del puente que lleva a la Cala del Pino.


¿Estoy en lo cierto? Siempre se puede rectificar.

Y han girado a la izquierda para pasar por el Peke Park.


Seguro que se ríen cuando vean la imaginación que tengo.

Desde allí han llegado a la Plaza Bohemia y lo que no sé si es allí donde han tomado el aperitivo.

Posiblemente, con la media barra que le han puesto de desayuno y con los kilómetros que han andado, tenían hambre.

Hay que ver como me rio con la ruta de mis compañeras. Me han mandado las fotos y no me han dicho ni una palabra. ¿ Confían en que voy a descubrir donde han estado?



No es la foto del aperitivo sino la del desayuno de todas ellas. ¡Chicas, no ha colado el aperitivo!.

Espero haber sacado una sonrisa en el comentario de hoy. A mis amigas les gusta jugar a las adivinanzas.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario