lunes, 26 de octubre de 2020

Belones. -Primavera

La ruta de hoy ha sido novedosa. Hemos tenido que cambiar parte de nuestro recorrido por los destrozos que hizo el agua en las lluvias torrenciales de antes del verano.

Salimos  a las 9 de la mañana de la plaza de la iglesia y pasamos por debajo del puente de la autovía, cruzamos la carretera de Atamaría - Portmán y seguimos por el camino de servicio que nos lleva a la gasolinera.

Seguimos hasta llegar al Sabinar y giramos a la izquierda para llegar a la primavera. Paramos a tomar un tentempié y seguimos por la ruta que nos lleva a Juana la manca, pero nuestra sorpresa ha sido, al llegar al collado y nos hemos encontrado con la senda rota.

Hemos improvisado pasando por otro sendero

que también está en malas condiciones pero más seguro que el anterior.

Cruzamos el cerro que divide el coto Ana de el Puntal y por el hondo del parador, cruzamos para llegar a la redonda de los Belones.

Un día espectacular, sin viento, temperatura agradable, y excelente compañía.

Hemos llegado cuando las campanas de la iglesia tocaban a misa de las 12.00 horas.

Os recordamos que el próximo domingo es el día de Todos los Santos y aprovecharemos para visitar a nuestros seres queridos, que ya no están con nosotros.

Volveremos el domingo 8 de Noviembre, D.M.